lunes, 21 de marzo de 2011

Despoema

El señor es mi pastor, nada me falta

Sabe él todo lo que pasa
Cuando busco trabajo y me ignoran
El señor tiene un plan para mí
El faso y el alcohol a toda hora
La miseria en mi familia y en mi casa,
Y la educación que no pude recibir

El señor es mi pastor, y algo me falta

Él sabe de su iglesia abundante en riqueza,
De la justa vida que nos toca vivir,
Cuando la muerte me besa como ensueño
Tras el maltrato que recibo al mendigar,
Un poco amor entre la peste y la pobreza,
Un trabajo indigno para subsistir

¿El señor es mi pastor?

Soy tu oveja esquilada en invierno;
Con los ojos como cielo, rogando
Piedad para mis cuatro hijos,
Que en este mes no puedo alimentar;
Cuando tus súbditos me mandan al averno,
Por ganarme la vida culiando.


Gracias Dios mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario